miércoles, 3 de agosto de 2011

Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolver ese dolor. Hacer daño…
No sé que esperaba. Sé de sobra que había un cartel con luces de neón que decía claramente: "Hay 100000000 de caminos, puedes coger cualquiera menos este". Pero yo decidí tirar por ese. ¿Qué si me gustan los retos? Este no es ese caso. Ya había pasado antes por aquel camino y casi ni salgo de él. Pero una vez más, pienso que esta vez podría ir por la izquierda, y a lo mejor, así salía mejor.
No sé que esperaba, ni que espero, aparte de que aparezcas de golpe y me digas "¿te apetece salir esta noche?" Pero nada.
Todo es raro. Tú eres raro. Yo soy rara.
No sé que esperaba. Ni que es lo que espero. Ni que esperaré. Venga, aparece. Dime que me quieres y vete. O quédate dos minutos, tres. Pero por favor, aparece de nuevo y quédate un ratito antes de que me vaya.
Podría soportar, la calamidad de ser el juguete de tu juego. Podría claudicar, perder mi libertad para que me quieras como espero. Podría caminar en el fuego para que me quieras como quiero. Pero soy el cero en tu izquierda, tu coartada, tú fusible siempre en reserva, no tengo nada. Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo..

¿Razón o corazón?

Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían? Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan y lo peor es que uno se auto-convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse y se vuelve a sentir fuerte..
"No es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan. Pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío. Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir.."
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
(Hay más cosas que nos unen que las que nos separan.)

Eres lo que haces.

A veces necesitamos dejar de analizar el pasado, dejar de planear el futuro, dejar de intentar darse cuenta de como nos sentimos exactamente. Dejar de decidir con la cabeza, que queremos que nuestro corazón sienta, y a veces necesitamos guiarnos por “lo que pase, pasará” porque la vida es demasiado corta para levantarse por la mañana lamentándose. Así que quiere a las personas que te tratan bien, olvídate de aquellas que no lo hacen y cree que todo pasa por una razón. Si tienes una oportunidad, aprovéchala. Si cambia tu vida, deja que lo haga.Nadie dijo que fuera fácil, solo prometieron que valdría la pena..
Por dentro, donde nadie sabe verte, donde nadie se ha atrevido a entrar, donde dicen que hay peligro de derumbe, donde a veces siempre duele, donde cuesta respirar.
Arrástrame. Agárrame. Sujétame fuerte de los hombros y cárgame en tu pecho. Mezcla tus latidos con los mios, que sean uno sólo. Empáchame. Emborráchame de ti desde la madrugada hasta el atardecer, que los segundos, los minutos y las horas mueran de celos de ver que no perdemos el tiempo. ¿Me sigues? Sígueme. Lléname cómo sólo tú sabes. Vuélveme loca y déjame traspuesta, exhausta. Agótame. Que las mañanas no tengan demasiado sentido sin la humedad de tus labios. Para el roce que forma tu tranquilidad con mi inocencia. Con tu saber estar. Con mi locura. Quédate, abrázame

Quiero quererte.

Un beso de buenas noches, un abrazo en una despedida, alguna pelea de vez en cuando, celos e indiferencia, una palabra bonita cuando me despierte de la siesta, un dibujo por mi cumpleaños. Un paseo de la mano, un beso en cada semáforo en rojo, hacer piecitos bajo la mesa del bar más mugriento de la carretera, la peli más aburrida del videoclub para dormirnos, una escapada a la playa cuando haga frío, oler a chimenea... Un te quiero un miércoles a las ocho de la mañana, una copita, un beso, una copita, un beso, una cama. Contarte el suceso más gracioso del telediario, romper mi hucha para regalarte una sudadera que me pondré yo, una moraleja en cada pelea... RECUERDOS, para que nunca puedas olvidarme.

A veces esperamos demasiado de otras personas.


Solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos.
-No se como lo haces, pero cuanto mas te quiere alguien peor le tratas.
+A lo mejor es porque la gente que me decia que me queria es la que mas daño me ha hecho, como tu.

No trates con prioridad a quien te trata como opción.