miércoles, 6 de octubre de 2010

Desaparecer

Quizá no debería vivir mi vida de manera tan compleja, aunque supongo que es algo que me diferencia de los demás. No resulta fácil entrar en mi cabeza y mucho menos en mi corazón. Se que no es nada bueno, al fin y al cabo la que sufre soy yo intentando no ser así e hiriendo a los demás sin querer por el simple hecho de querer adentrarse en mi. Necesito sentirme viva y en paz conmigo misma, aunque sea solo un segundo, y escapar de esta coraza que me envuelve convirtiéndome en un ser incomprensible. Puede que ellos no lo entiendan, quizá mi voz no se alce lo suficiente como un grito y ellos lo interpreten simplemente como una brisa en sus oídos. Dentro de mi pecho esa brisa se convierte en huracán, que brota de lo mas sincero y me apuñala cada madrugada. Anhelo los tiempos en los que nada importaba, todo era simple y bastaba, ahora todo es nada y los días se suceden con melancolía. Desearía no existir por un instante, desaparecer, aunque no del todo. Simplemente, seguir aquí, pero sin que nadie note mi presencia. Ser un fantasma que conviva en el mundo con las personas, pero sin que se note que estoy ahí. Solo por un instante saber que sucedería si .. solo por un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario